15/8/15

Reseña de Cinder & Ella

 

Cinder & Ella


Titulo Original: Cinder & Ella.
Autor: Kelly Oram.
Género: New Adult, Romance Contemporáneo.
Idioma: Inglés.
Año de publicación: 2014.

 
 

Sinopsis:

"Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder."
"La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de chico problemático. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio de lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crea un compromiso falso para él y su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de un viejo amigo de Internet lo cambia todo."
 


Reseña

Este libro ya lo había visto pero no me llamó mucho la atención hasta que mi hermana se lo leyó y le encantó, entonces decidí darle una oportunidad y superó mis expectativas :).

Television Excited animated GIF
 
Cinder & Ella, es un libro que está narrado por ambos protagonistas (lo cual me encanta). Ella es una chica que sufrió un accidente que tuvo como consecuencia la muerte de su madre, dejarla lisiada y con cicatrices y ser obligada a mudarse con su padre que la abandonó. Brian es un actor tratando de abrirse camino en la industria del cine, pero su equipo administrativo cree que para que eso ocurra necesita borrar su reputación de chico malo, por lo cual un compromiso falso será la perfecta solución. Brian acepta pero no había tenido en cuenta quién reaparecería en su vida.

Ella se muestra fuerte a pesar de todas las circunstancias, es un personaje fuerte, al inicio se le hace muy difícil adaptarse a su nuevo entorno pero poco a poco se da cuenta que no es tan malo.
Brian es divertido, atrevido, guapo, pero no puede ser normal por ser un actor.

Los personajes me gustaron bastante, creo que tenían sus personalidades bien definidas. Es una historia magnífica, me encantó, los personajes son simplemente maravillosos. La historia es entretenida, me enganchó desde el inicio y no podía parar de leer.

  

Kelly Oram es una magnífica escritora, ya me he leído Serial Hottie, V is for Virgin y ahora Cinder & Ella. Me encantó como la Kelly agregó pequeños detalles de V is for Virgin (Me emocioné cuando me di cuenta). Es una historia que recomiendo al 100%

Frases:
"La verdadera belleza viene de dentro de una persona. Si te sientes hermosa, entonces te ves hermosa a los demás, no importa lo que está en la superficie."
 
"Un gran personaje necesita pruebas para superar experiencias-para darles profundidad, para que sean vulnerables, agradables y fácil de identificarse. Los buenos personajes necesitan dificultades para hacerlos fuertes. La idea tiene sentido, pero todavía es una mierda si eres la heroína."

 Valoración:






Si te gusta, o crees que la entrada la disfrutarán tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro ya que me han hablado muy bien de el. Espero darle una oportunidad pronto.
    Un beso, me quedo por el blog, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Formo parte de la iniciativa Crezcamos juntos.
    Ya te sigo, te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias, espero que te guste el blog :)
      Seguro me paso por tu blog!!
      Saludos xx

      Eliminar
  3. Ya lo había visto y tampoco me llamaba mucho la atención, pero quizás le termine dando una oportunidad.
    Te he nominado a un premio, si te interesa: http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2015/08/liebster-awards.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida, es un gran libro ;) Gracias por tu nominación ¡Eso es increíble!
      Saludos xx

      Eliminar
  4. Por cierto vengo de la Iniciativa Crezcamos Juntos ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa me pasaba por aquí para decirte que sigo tu blog y que te he nominado a los Liebster Awards, pásate por mi blog donde tengo la nominación:
    http://unabookeranadalegal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu nominación eso es increíble!! :)

      Eliminar
  6. Holaaa!

    Me gusta tu blog! El diseño mola mucho! Me quedo por aquí, te sigo!
    Yo también tengo un blog, pasate a verlo si te apetece, y si te mola, únete! :P
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! que bueno que te guste el blog y su diseño :) gracias, claro que me paso por tu blog.
      Saludos xx

      Eliminar
  7. No me llama mucho la atención, pero muchas gracias por la reseña :D
    Y pues no conocía tu blog pero me ha encantado y ya te sigo. Y si gustas, me encantaría invitarte a pasar igual por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) de nada, que bueno que te guste el blog y seguro me paso por el tuyo
      saludos xx

      Eliminar