19/2/16

Saga Yo Antes de Ti - Jojo Moyes

#01 Me Before You
Yo Antes de Ti


"Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick." "Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio." "Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin." "Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre."


#02 After You
Después de ti



"Vas a sentirte incómoda en tu nuevo mundo por un tiempo. Pero espero que se sienta un poco eufórico también. Vive con valentía. Esfuerzate. No te conformes. Sólo vive bien. Solo vive." 
- Con amor, Will.


"¿Cómo seguir adelante después de perder a la persona que amas?¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida?" 

"Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella está luchando sin él. Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver a casa, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó." 


"Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear su salida en la vida. ¿Cual es la forma que la lleva a termina en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas. Ellos también la llevarán a el fuerte, y capaz Sam Fielding-el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla.Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . ." 


"Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva. Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan real como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas tocará profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan. After You es por excelencia una novela de Jojo Moyes que te hará reír, llorar, y alegrarse de estar de vuelta en el mundo que ella crea. Aquí se hace lo que pocos novelistas pueden hacer-revisita queridos personajes y los lleva a lugares que ni ellos ni nosotros Esperamos."


Si te gusta, o crees que la entrada la disfrutarán tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

11 comentarios:

  1. El año pasado leí Yo Antes de Ti y fue un libro que me gustó muchisimo, aún no he podido leer Yo Despues de Ti, porque por ahi he visto que no mucho les ha gustado a las personas, pero a ver que tal, algún dia debo leerlo para hacer mi propia opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena la continuación y fin de la historia después de ti es excelente te la recomiendo

      Eliminar
    2. Si te gusto el primero... es segundo seguro te gustará... léelo a mí me gusto!

      Eliminar
  2. Necesito leer este libro ya, ajaa, me quedo sigueindote y te invito a mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Buena entrada!
    Vengo de la iniciativa CREZCAMOS JUNTOS ya sigo tu blog.
    Te espero por el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola apenas termine yo despues de ti y me encantan estos libros por qué no son los tradicionales libres que se repite la misma historia es realista y hermoso por lo que me pregunto ya no abra otro libro?
    Por qué no que de muy convencida con el fonal
    Agradecería su respuesta graciasb

    ResponderEliminar
  5. Necesito un tercer libro. El segundo también me dejó inconclusa.

    ResponderEliminar
  6. Me he ñeido yo despues de ti,habra otro libro no? No puede terminar asi

    ResponderEliminar
  7. Me he leido yo despues de ti,habra otro libro no? No puede terminar asi

    ResponderEliminar
  8. Me he leido yo despues de ti,habra otro libro no? No puede terminar asi

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer despues de ti de Jojo Moyes! me gusto muchisimo porque la historia no se centraba en algo en particular, más bien se centra en varias situaciones que a decir verdad no eran tan fabulosas pero por alguna razón me gustaron mucho! me enamoré de Sam y su actitud frente a todo. esta historia es hermosa. Yo en lo personal la recomiendo mucho.

    ResponderEliminar