1/2/15

Trilogia Slammed - Colleen Hoover

#01 Slammed
Slammed


"Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza.  Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.  No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados."

#02 Point of Retreat
Point of Retreat


"Las dificultades y la angustia los unió y ahora los separará. Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida. Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”."
#03 This Girl
This Girl


"El amor de Layken y Will se las arreglo para soportar las mas duras circunstancias y los jóvenes enamorados, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Pero por mucho que Layken disfrute su nueva vida juntos, se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido. A pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado. Sin embargo, no puede resistir los ruegos de su esposa, por lo que empieza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus mas íntimos sentimientos. Volviendo a contar los buenos y malos momentos."

Si te gusta, o crees que la entrada la disfrutarán tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario